LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE CONJUROS PARA ENAMORAR

Los principios básicos de conjuros para enamorar

Los principios básicos de conjuros para enamorar

Blog Article

Recuerda esconder la manzana en un lado donde nadie la vea durante los próximos 3 días o se podría romper el hechizo.

Cada caso o problema de pareja es diferente, por lo que cada individuo es especial a su modo. Lo importante y primordial de este tipo de amarres o hechizos es que exista el amor puro y sincero entre la pareja.

Estos eficaces hechizos, aparte que resultan muy sencillos, si se realizan de la modo correcta, siguiendo al pie de la pago todos lo pasos y recomendaciones, te permitirán enamorar a la persona que más deseas, te servirán y serán de gran ayuda para atraer y conquistar a ese chico o chica por más difícil o complicado que parezca, logrando que se enamore locamente de ti.

Posteriormente de reunir todos los utensilios, debe elegir un punto donde pueda realizar el ritual sin ser interrumpido. Una vez que haya preparado el zona, puede comenzar el ritual, que generalmente consiste en encender las velas, ofrecer oraciones y pedir al universo que le ayude a conseguir su deseo.

A posteriori vas a tomar la cinta roja en la que escribiste tu nombre completo y vas a unir las dos velas de color blanco con ella.

Luego y durante 10 minutos te vas a imaginar como sera el momento cuando esa persona este a tu lado, luego vas a doblar el papel y lo vas a colocar debajo de tu colchón y cada dia antaño de reposar vas a opinar mentalmente la preliminar frase hasta que consigas que esa persona se enamore de ti y cuando esto pase solo compras una vela roja y con su luz vas a fundir el papel y tirar las cenizas al rumbo.

Puedes realizar cualquiera de estos hechizos para enamorar a un hombre o una mujer, pero por ninguna razón vayas hacer más de singular al mismo tiempo conjuros para enamorar sin embargo que esto puede traer consecuencias negativas.

Ahora ata con hilo rojo, primero de un flanco al otro lado de la manzana para unir las dos mitades, mientras pronuncias el próximo conjuro:

Cuando se hayan consumido por completo las velas vas a cosechar lo que haya quedado de las velas y las cintas y lo vas a poner debajo de tu colchón y poco a poco veras como esta mujer deja de ser tu amiga y se convierte en tu amada y tú en su amado.

Cada escaparate llena, sin que nadie te vea, saca la manzana, y ponla al rayo pleno de la Cristalera durante al menos una hora. Luego, pon la manzana de Envés donde estaba.

Con un amarre de amor que funcione, sea efectivo y correctamente enfocado todos tus problemas se van a solucionar, podras advertir de nuevo la tranquilidad y la seguridad de estar al ala de tu ser amado y que ese amor te es correspondido.

Los hechizos para enamorar y seducir a la persona que te gusta sin importar que no lo conozcas lo suficiente, sea una amistad que te gusta y te despierta la sensación de desear que desde ahora sea tu pareja y el amor de tu vida, se encuentre en un compromiso o, mejor aún, está soltera o soltero. (llamados igualmente brujería para enamorar)

Te mostraremos los hechizos de amor más efectivos para que puedas atraer de una vez por todas a tu pareja ideal.

Santa Marta Doncella por caramanchel vas a consumir actualmente por la luz con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te deyección socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y hacienda para cubrir mis miserias y deposición Vencedorí raíz mía concédeme que “Nombre de la mujer” no pueda estar ni existir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así raíz mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta Virginal que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Raíz mía si esto es verdad concédeme que “Nombre de la mujer”  regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en arnés sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame emparame por el amor de Jehová. Amen.

Report this page